Relocation

Soluciones Ideal Pisos

Búsqueda de casa

Nos encargamos de ayudarle en la búsqueda de su nuevo hogar, colegios, centros asistenciales y de recreación, con una asesoría integral para que su decisión vaya de la mano con sus necesidades.

Somos prominentes en los mercados de vivienda locales y capaces de negociar condiciones contractuales favorables, así como coordinar todos los trámites para obtener un nuevo hogar.

Nuestro servicio de búsqueda de domicilio puede incluir:

• Recorrido por áreas residenciales personalizado a su estilo de vida y presupuesto.

• Inspección de propiedades preseleccionadas.

• Asistencia para comprender el informe de arrendamiento y condición de la propiedad.

• Asistencia con el traspaso de propiedad y mudanza.

  Búsqueda de Escuela

Cambiar las escuelas y adaptarse a un plan de estudios internacional o local puede tener un gran impacto en el desarrollo de los niños, por lo tanto se trata de encontrar la experiencia educativa adecuada para ellos por lo que le brindamos asesoramiento local sobre la escolarización para todas las edades, incluidas guardería y preescolar, por cuanto existe una buena combinación de escuelas, internacionales, privadas, concertadas y públicas, le ayudamos a comparar fácilmente el currículo de cada una de ellas, los requisitos de ingreso, los procedimientos de solicitud y los costes.

Servicios de ayuda en el destino

A su llegada, ofrecemos una gama de servicios de instalación para hacer que el proceso de configuración de una propiedad sea lo más simple posible durante esos abrumadores primeros días y semanas.

Estamos para ayudarle en todo lo relacionado a su llegada, como organizar los servicios básicos, asesorarle sobre banca, licencias de conducir, servicios de seguros, de comunicaciones, registros locales, entre otros.

Participar en el idioma local

A veces puede ser difícil adaptarse a lo que puede ser un ambiente y una cultura muy diferente a la que estás acostumbrado, especialmente cuando no hablas el idioma nativo del país de destino en el que te encuentras.

Una fluidez mejorada le dará la confianza en las situaciones comerciales y sociales, por lo tanto, le ofrecemos apoyo informativo sobre una amplia gama de cursos de idiomas grupales o individuales, diseñados específicamente para la capacidad y las necesidades de cualquiera de los miembros de la familia.

Reconocemos la necesidad de apoyar a toda una familia que se muda, ya que sus desafíos e inquietudes podrían ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de la reubicación, el lenguaje específico y la formación cultural pueden ayudar a toda la familia a adaptarse con éxito a la nueva ubicación.

SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

Tenemos alianzas con Despachos Jurídicos profesionales especializados en Extranjería e Inmigración, que brindan asesoramiento en la presentación de cualquier tipo de solicitud de autorización de residencia, trabajo o estudios en España; así como también con especialistas, Fiscales y Contables, que le puedan ofrecer la asesoría necesaria en su nueva ubicación.