Quiénes somos

¡Somos la solución!

Somos una empresa de profesionales dedicados a los traslados internacionales, con una amplia experiencia en todos los sectores que constituyen un servicio de relocation, facilitando el proceso de instalar a empleados y a sus familias en un nuevo hogar, nueva escuela y nuevo entorno.

Para simplificar ese gran reto que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo, contamos con una red de contactos inmobiliarios, empresas de mudanzas, colegios, y todo tipo de servicios, que harán más cómoda, rápida y económica la resolución de cualquier necesidad.

NUESTRAS FORTALEZAS:

EFICIENCIA Centrarse en su trabajo con la tranquilidad de tener quien solucione todos los trámites relacionados con su traslado, es la mejor manera de integrarse a su nueva vida. Por eso, nos enfocamos en coordinar y planificar para una movilización segura y efectiva.

CONFIANZA Nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor referente, ya que le hemos ofrecido asistencia personalizada y un servicio de calidad.

EXPERIENCIA Nuestra trayectoria en el mercado nos aporta una amplia experiencia en todos los sectores relacionados con el servicio de relocation, facilitándoles a nuestros clientes la instalación en su nuevo hogar, en el menor tiempo posible.

SOMOS SOLUCIONES Para la rápida integración y la de su familia en su nuevo destino, le ofrecemos esos servicios claves que harán sencillo y placentero su proceso de adaptación:

QUEREMOS CONOCERLE

Para obtener información adicional o contratar nuestros servicios, le invitamos a llenar el formulario de contacto o comuníquese a través de:

Teléfonos: + 34 620 099 358+ 34 657 040 081

Correo:soluciones.idelapisos@gmail.com

 

Web: www.idealpisos.com

Datos personales