1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Bosque, Villaviciosa de Odón

330.000 €

Gran oportunidad de vivir en un lugar único dentro de la comunidad de Madrid!

Hermoso chalet adosado ubicado en urbanización cerrada con piscina, gimnasio 24 horas, sauna, cancha de paddle, zona infantil, área recreativa con barbacoa y club social. Adicionalmente, la urbanización cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia privada.

Esta hermosa vivienda está distribuida en tres plantas:

Planta principal: Cuenta con un amplio salón – comedor, cocina totalmente equipada, 1 aseo y jardín privado con barbacoa de obra y toldo automático.

Planta 1: Dos dormitorios de muy buen tamaño, con armarios empotrados y 2 baños, uno en suite y el otro con plato de ducha. El dormitorio principal además tiene una linda terraza lo que permite disfrutar del aire libre y de hermosas vistas a la Sierra y al Campo de Golf y otro dormitorio con hermosas vistas a la zona de jardines de la urbanización.

Planta 2: Tiene una amplia buhardilla de 20 m2 aproximados, que se puede utilizar como amplio dormitorio ideal para crear otra habitación o una espectacular área social y/o zona de juegos.

Planta calle: Cuenta con 1 dormitorio con su baño y garaje, con entrada independiente, ideal para estudiantes lo que puede generar ingresos adicionales.

Todas las estancias de la casa tienen A/A, calefacción eléctrica, suelos de tarima flotante y porcelánicos.

La Urbanización está ubicada a escasos metros del Campo de Golf Lomas Bosque, muy cerca de la Universidad Europea CES y de la Ciudad Financiera del Banco Santander.

Porque vivir en un lugar mágico es posible!

Disponible a partir del 01 de septiembre!

Llámenos y le daremos mayores detalles.

Honorarios 2% más IVA.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 150m²