1 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Anunciadora, Zona Avenida Europa

1.078.000 € Ref.

Se vende Lujoso Chalet adosado de 340 m2, (307 m2 útiles) con fachada de piedra de granito gallego abujardado de 12 cm de espesor.

Situados en Pozuelo Estación a escasos 400 metros del tren de cercanías, a 200 mts del metro ligero y a 100 metros de autobuses urbanos e interurbanos.

El Chalet consta de: 2 salones, Chimenea de mármol travertino en salón semis sótano.

Buhardilla totalmente terminada, con techo revestido de madera de abeto finlandes y pre instalación para baño.

4 Dormitorios, con Armarios vestidos (cajoneras, baldas, etc.) Armario para ropa de casa en distribuidor y armario trastero en semis sótano.

3 cuartos de baño y 1 aseo. Sanitarios y griferia mono mando marca Roca.

Baño principal en mármol Travertino, con doble lavabo y mueble bajo-lavabo en madera. Cabina de sauna e hidromasaje. Bañera con grifería termostática.

Cocina amueblada y Equipada con vitroceramica, campana extractora, horno y microondas. Encimera de granito pulido.

Zona de servicio con cuarto de plancha-lavadero amueblado.

Bodega.

Suelos de tarima de 22 mm x120 mm clavada sobre rastreles de pino marítimo, al estilo tradicional, en planta baja. Parquet de 14 mm en planta dormitorios y buhardilla. Todo en madera de Iroko.

Gres monococción en cocina, baños y semi sótano.

Carpintería exterior de aluminio lacado blanco. Cristales Climalit 4-6-4 con barrotillos. Ventanas oscilo batientes en todo el chalet. Persianas térmicas Motorizadas en salones y dormitorio principal.

Puerta principal en madera de Iroko, de doble hoja, dos caras, maciza, con cerradura y anclajes de seguridad.

Carpintería interior con puertas plafonadas de 4 cm, lacadas en blanco. Vidrieras biseladas en entrada, salones y cocina.

Calefacción y agua caliente de gas Natural. Instalación programable en horarios y temperaturas. Válvulas termostaticas.

Toma de TV, teléfono e Internet en cada dormitorio.

Aspiración centralizada en todas las plantas.

Aislamientos: Cerramientos exteriores en granito, cámara de aire con poliestireno expandido de alta densidad y tabiques de hueco sencillo. Cubierta: forjado de hormigón con bovedilla de porexpan. Teja francesa sobre rastreles metálicos con cámara de aire y aislamientos de poliuretano proyectado. Muros entre viviendas con medianerías de doble pared y 4 cm de fibra de vidrio.

Aire acondicionado con bomba de calor Mitsubishi. Sistema multi-split.

Sistema de alarma de alta seguridad, con verificación por voz e imagen, conectada con Securitas Direct.

Garaje para 2 coches, con puertas automatizadas con mando a distancia.

Amplia zona común ajardinada, con piscina y pistas de padel.

Central de telecomunicaciones con instalación centralizada de TV, radio y antena parabólica con una única torre receptora.

Controles de calidad: Instituto Técnico de Control (ITC)

Pozuelo de Alarcón es una ciudad y municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado al oeste del área metropolitana de la capital.

Se puede acceder a Pozuelo por carretera desde la capital mediante la A-6 (zona norte), la M-503 (este), la M-40, y la M-502 o Carretera de Carabanchel (sur).

El municipio dispone de una estación de Cercanías Madrid llamada Pozuelo, si bien también se beneficia de la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo, que aunque se encuentra situada en el término municipal de Madrid distrito de Moncloa-Aravaca, barrio de El Plantío, presta servicio al centro comercial que Hipercor ubica frente a la misma dentro de Pozuelo de Alarcón. También se puede acceder a este municipio a través de las líneas de Metro Ligero 2 y 3, pertenecientes a la red de Metro de Madrid.

Pozuelo de Alarcón cuenta, a su vez, con tres líneas de autobús urbano, que conectan de forma circular distintos barrios de la localidad y unen el núcleo principal con la urbanización La Cabaña, separado del mismo por l.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 340m²