1 Inmuebles

Oficina En Venta

Oficina en Avenida de la Industria, Valdelacasa

380.000 € Ref.

Venta de Magníficas oficinas en rentabilidad, al 6,5 % aproximadamente, ubicadas en la Avenida de la Industria de Alcobendas,

Edificio exclusivo de estilo Moderno y acogedor que dispone de una fachada acristalada que da una gran luminosidad, con vistas a la calle principal a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales.

Arrendadas con un 100% de ocupación. El edificio en funcionamiento desde 2007 donde se encuentran ubicadas, consta de 3 plantas sobre rasante y 2 plantas bajo rasante destinadas a garajes, todo exterior con amplios ventanales y mucha luz.

Características: ubicadas en la 2ª planta del edificio, con suelo de tarima flotante, falso techo registrable con luminarias empotradas, instalación eléctrica, cableado de voz y datos, telefonillo, climatización frío-calor, modulada por despachos, control de accesos mediante tarjetas, puerta de entrada automática de cristal.

Divisiones: hall de entrada con puesto de recepción y zona de café, sala de juntas, 5 despachos exteriores para 2 puestos de trabajo, 2 despachos interiores para 1 ó 2 puestos de trabajo respectivamente, despachos individuales con mamparas de cristal.

Zonas comunes: aseos hombres/mujeres en cada planta, 2 ascensores y servicio de conserjería en horario de mañana y tarde, video vigilancia y portero automático. control de acceso, cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior, plazas para minusválidos/visitas.

Gastos de comunidad: 180,00 Euros Aproximadamente.

Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación La Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. "

Incluye 1 plaza de garaje en el precio con posibilidad de comprar plazas adicionales.

  • 154m²
  • 3 Baños